viernes, 4 de enero de 2013

Capitulo 50


-¡¿Qué?!

Lo que me faltaba, ir de incógnito en una furgoneta ajena. Obviamente sé que la manta es propiedad de los integrantes de ARTTM pero eso no quiere decir que la furgoneta también, como ya he dicho, ellos han salido hace escasos minutos. Lo único que me consuela es que ha sido Alex quién me ha metido en este marrón, y todo el mundo respeta a Alex en este mundillo, así que yo soy una simple víctima.

Permanezco muy quieta hasta que oigo a los ocupas del vehículo entrar en él, me muero de ganas de saber qué banda me va a llevar de material de carga, pero las instrucciones de Alex eran claras: nada de salir hasta que la furgoneta se mueva.

-¿Puedo conducir?

-No tienes licencia, tío, ¿Dónde coño se ha metido Andrew? Entre él y Nick vamos a llegar tarde, tenemos el primer turno para la prueba de sonido.

-Si me dejaseis conducir esto no pasaría.

-No, no pasaría porque no llegaríamos ¡Hey Nick, Andrew, vamos coño!

Bueno, duda resuelta, aquel edredón está donde debía estar, con sus dueños. ARTTM, entonces, perfecto, a Zack le hará mucha ilusión verme llegar a donde quiera que él esté escondida en la furgoneta de dicha banda. Por desgracia para mí, la batería del Iphone es excesivamente potente, así que de nuevo la tecnología jugó en mi contra y el aparto vibra en mi bolsillo y en los oídos de los demás presentes en el vehículo. Justin se gira y destapa la manta, ¿Ahora es cuando yo grito “sorpresa” no, Alex?

-Hola…- digo muy tímidamente.

-What the hell..?- Justin y Halvo me miran sorprendidos como si de la mujer Barbuda se tratase.

Podría cobrarles diez pavos por esto. Pero cobrar diez pavos a dos pavos es éticamente incorrecto.

-Guys…- intento explicarme, pero Nick y Andrew se suben rápidamente al vehículo, ninguno de los dos se percatan de mi presencia y ocupan los asientos delanteros, Andrew de conductor y Nick de copiloto. El Schumacher americano arranca violentamente, provocando que mi involuntario cuerpo salga involuntariamente disparado hacia las puertas traseras. Una involuntaria brecha se abre en la parte superior de mi ceja.

-¡Ten cuidado tío!- se queja Justin.

-Llegamos tarde, si no estamos allí en dos horas nos quedamos sin prueba de sonido.

-Ah ¿ahora te entran las prisas, no?

 -¿Melanie, estás bien?- se preocupa Halvo.

-Me he dado en la cabeza- intento dramatizar un poco, a vistas de que todo el mundo se está centrando en mí, alguno más estupefactos que otros como Nick- creo que estoy sangrando.

-¿Melanie qué haces aquí?- se asombra el copiloto.

Intento explicarme mientras Halvo inspecciona mi herida, ni siquiera puedo mirar a mi receptor a los ojos ya que las manazas de mi nuevo doctor me quitan gran parte de la visión.

-Pues- pinchazo de Halvo + sobresalto mío- básicamente- de nuevo pinchazo y cara de dolor- Alex me metió aquí para –gritito- solucionar las cosas con – gritofemeninoinfernalprovenientedelagargantadeHalvo después del manotazo que le propino- ¡no me vuelvas a tocar!

-Lo siento- se apresura a disculparse el que antes era cirujano y ahora resultar ser carnicero.

-¿Pero qué narices intentas?

-Curarte…

-Está sangrando más, tío.- Se burla Justin.

-Haced lo que tengáis que hacer con ella, pero no podemos parar hasta dentro de una hora chicos, lo siento.

-Está bien, no hace falta parar- dice Nick inspeccionando mi frente en la lejanía.

Le miro desafiante, sus way farer negras no serán suficientes para  salvarle de una de mis miradas de asco más repulsivas. Nada de esto habría pasado de no ser por su culpa, por sus estúpidos y encantadores tatuajes, su mirada de cachorrito, su actitud de care free… Nuestras miradas se habían unido más de lo políticamente correcto, el contacto visual estaba durando demasiado…

-Aunque me meo, igual no vendría mal.

Sospechoso comentario después de nuestro encuentro furtivo. Una parte de mi salta y sonríe malévolamente, la otra también salta y sonríe, pero sus saltos son más alegres y dulces. Vamos, que ambas partes están colocadas ¿Un poco de cordura, por favor? No tardo en darme cuenta de lo poco cuerdo que suena pedir cordura en una furgoneta llena de locos.

2 comentarios:

  1. Oooohhh que cortiiiiitoooo!!

    Eh eh! sabes que es lo gracioso?? que mi horoscopo me dijo: "un amigo te debe algo, puede que te lo de hoy" Es genial porque cuando leí qe me lo habias subido ya era hoy :3

    Bueno, bueno, anécdotas aparte... El capi: Muuuuy cortiiiitooo!! me has tenido desde mayo del año pasado rogandote para que me subas un capi y me subes este cortitin? bueeeeno, no pasa nada... pero el proximo me lo subes mas rapido y más largo!
    Pero bueno, me ha gustado, lo que pasa es que a dia de hoy no sé que siento por Zack ni por Nick... Porque he visto a Zack llorar y me ha dado amor, sin embargo sus poderes de ninja me evitaron así que tengo un poco de rabia dentro... y Nick ha puesto en twitter cosas adorables para año nuevo y me da amor, pero ha cambiado mucho con el cd nuevo, lo que me sentó mal... así que no sé con quien quiero que te quedes... Ah! ya sé! quedate con Halvo hahahahaaha Que encima que te cura le pegas... ¬¬ malota!

    Y oooooye, para que quieres que paren? van a tener que correr más luego y en lugar de una brecha en la cabeza os vais a chocar y muerte y destruccion u.u

    Ah! ah! y me encanta el "todo el mundo respeta a Alex en este mundillo" hahahaha It's funny cause it's true hahahaha

    QUIERO MÁS SIN TENER QUE ROGAR!!
    <3

    ResponderEliminar
  2. Hola, he creado este blog
    http://dreamscometrue-novels.blogspot.com.es/2013/01/melanie-fournier-la-historia-de-una.html
    Espero que no te importe

    ResponderEliminar