miércoles, 23 de febrero de 2011

Capítulo 42


¿Acaso piensa papá investigar a la banda? Miedo me da lo que pueda averiguar, aunque definitivamente, papá era así de joven, o peor…
El domingo por la mañana me levanto descansada y me dirijo con seguridad al sobre de Zack. Lo guardo en uno de los cajones interiores del armario, debajo de un montón de ropa de invierno que aún no he tenido la posibilidad de usar en California. Recojo el sobre y resisto la tentación de volver a leer su carta; junto a ella se encuentra el papel donde en su día me firmó Tom. Me empano  mirándolo hasta que recuerdo el propósito principal del madrugón de este domingo: concierto de All Time Low.
Encuentro las entradas sin problema y voy en busca de mi hermano que sigue en la cama, mala señal, si yo tiendo a la tardanza, él vive prácticamente en ella. Abro las ventanas de su cuarto y grito su nombre varias veces. Él se remueve en su cama.
-Melanie… es domingo.
-Bonita excusa… mira la mía: ¡Concierto, Zack, LA! ¿Recuerdas?
Jake se despierta de golpe y se sienta en la cama.
Mierda!- Me mira preocupado.- Me he dormido ¿a qué hora sale el vuelo?
Le devuelvo la mirada de preocupación.
-¿Vuelo? Yo no he reservado ningún vuelo ¿y tú?
-Pensé que lo habría hecho Zack.
En este momento echo de menos la capacidad de organización de Airin, para ella, esto no supondría un problema; de hecho, probablemente se hubiera despertado ya en Los Ángeles, Airin y su sexto sentido para organizar viajes… Bien… ¿qué haría ella?  Como no tengo muy clara la respuesta abandono a Jake para que comience a arreglarse y me dirijo a mi portátil.
Por el pasillo me choco con Billie, embutido en un chándal Nike de tiempos prehistóricos, papá siempre presumiendo de estatus social de la mejor manera. Me saluda con la mirada y me pregunta qué hago todavía aquí. Entrecierro los ojos ante la ironía de su pregunta.
-¿Qué qué hago aquí? ¿Tú qué crees? Buscar un medio para salir de aquí.
Él pone cara de concentración como si no lo entendiera.
-¿Quieres que te lleve?- Me dice aún confundido.
Y una ducha de alivio cae desde lo más alto del techo de la casa. Se lo agradezco y le meto prisa a Jake, estoy acelerada, ni si quiera desayuno, no tengo otra opción si lo hago vomitaría.
Una vez dentro del coche saco mi Iphone para llamar a Zack e informarle de que ya estamos de camino. Lo que no había pensado y estoy pensando ahora mientras suenan los toques de teléfono es qué hará papá cuándo vea a Zack, qué tensa situación. Oigo su voz contestando mi nombre, suspiro.
-¡Hola! Ya estamos yendo.
-Genial ¿Cuánto os queda? ¿Queréis que vaya a esperaros a algún sitio?
-Pues… ¿dónde estás tú?
-En el hotel.
-¿A sí? ¿En el hotel? Qué bien, “el hotel” voy a poner esa dirección en el GPS a ver dónde aparecemos.
-Me encanta tu voz cuando te pones sarcástica, pierdes el acento.
-No intentes despistarme, o no llegaré al famoso hotel en la vida.
-Llegarás aquí si es aquí a dónde quieres llegar.
-¿Ahora también te pagan por componer letras para la banda?
-Umm otra vez ese tono.- Finge dolor.
-¿Vas en coche?
Mi boca está apunto de disparar otra nota irónica a Zack, “voy en globo aerostático”; pero decido que es mejor la tregua por ahora.
-Sí.
-Bien.- Comienza una serie de explicaciones de autopistas/números/carreteras que no entiendo y me dedico a mirar por la ventanilla esperando que termine. Oigo silencio a través del teléfono.
-Entiendo.- Respondo al fin confiando que su explicación haya terminado.
-Vale bueno, pues cuando estés ahí…
-¿Dónde?
-Argg… ¡Te lo acabo de decir! Eres imposible, cuando te vea recuérdame por qué… bueno mira déjalo… ¿Está Jacob por ahí?
-Yep.
-Pásamelo.
Su voz rendida me hace sentirme culpable, pero la situación sigue siendo divertida; en todo caso, le paso el teléfono a Jake, quien presta más atención y tras colgar le da las indicaciones a papá.
Finalmente, Billie nos despide desde el coche y nosotros desde la acera, no es una despedida muy emotiva, apenas es despedida: un leve asentimiento de cabeza por parte de todos los participantes confirma la ausencia paterna para el día de hoy. Sonrío a Jacob quien me devuelve el presente, pero ampliado y nos encaminamos al hotel.
Hay algunas pocas fans aquí y allá, pululando por la entrada y los alrededores, pero nada preocupante. Hoy es uno de esos pocos días que la banda tiene permitido pernoctar en hotel ¿la razón? Simple: esto es LA, señores.
Bolsa en mando iniciamos lo que será el mejor domingo del mundo terrenal. Vestíbulo del hotel alcanzado. Siento como varias miradas se posan en nosotros, pero no todas son tan especiales como la mirada verdosa y emocionada de Zack, se levanta del sofá y anda (corre) hasta nosotros, tarea que yo también imito.
Nos fundimos en un abrazo que promete el paraíso, no decimos nada, cualquier palabra o frase sonaría banal y demasiado terrenal en este momento. Me pongo de puntillas y encajo mi rostro entre su hombro y su cuello, creo firmemente que ese hueco ha sido prediseñado por Dios y por eso encajamos como un puzle perfecto. No sé cuánto tiempo estamos así, considero que los segundos adecuados, los minutos esperados y el tiempo perfecto.
Finalmente nos separamos, pero no es suficiente para que decida volver a la vida física: paseo por su mirada, nadando en su sonrisa hasta que él coge mi rostro suavemente y me besa cariñosa y castamente.
-Por fin…- susurra él apoyando su frente en la mía.
Ante la falta de aire, solo me acerco a emitir una leve pero emocionada sonrisa.
Busco a Jacob, está detrás nuestro, un tanto incómodo pero sonríe y saluda a Zack con ánimos renovados. Me doy cuenta de que no solo lleva su bolsa, también mi mochila está en sus manos, no sé en qué momento exactamente la dejé caer, la recojo de brazos de mi hermano con una mirada de disculpa.
-Venid.- Zack me coge de la mano y nos guía hasta los ascensores.- Tenemos la décima planta entera solo para nosotros.
Con “nosotros” supongo que se refiere a toda la banda. Pero al llegar al décimo destino descubro que mi hipótesis es errónea: la planta es de toda la banda, sí, sumándole el crew y sumándole las otras bandas, teloneras o no, del tour (mírese: HeyMonday, We The Kings y A Rocket to the Moon)
Aterrizar en el pasillo ya es de por sí una locura: se oyen gritos procedentes de casi todas las habitaciones, también reconozco a algunas caras corriendo de una habitación a otra, veo a Alex salir de su habitación dejando la puerta abierta para ir corriendo hacia otra puerta, llamar e irse corriendo de nuevo a su refugio. Pongo los ojos en blanco, menudo crío. De la puerta sale un Travis muy cabreado: lleva una toalla atada a la cintura y sus pelos serían la envidia de Simba y de toda su estirpe. Va corriendo hasta la habitación de la que ha salido Alex.
-¡Barakat, como te pille estás muerto!
Es Jack quien abre la puerta esta vez para confesarse inocente y delatar a su compañero de cuarto.
Alex!- Grita esta vez y éste se asoma con cara inocente por la puerta.- Nada cariño, tú haz lo que quieras con mi puerta.
-Gracias, Travis, te desposaré en breves.
-De eso nada- interviene Jack- Alex es mío hoy.
Zack suspira a mi lado.
-Y así todos los días…- Me río, parece divertido- aunque pierde la gracia cuando Jack está borracho y se pone a dar volteretas desnudo

4 comentarios:

  1. JAJAJAJAJJAA sinceramente no es muy dificil imaginarse a Jack desnudo y dando volteretas... pero por ahora me limitaré a olvidar esa imagen xD
    y Alex... hay señorrr que niño es... pero me encanta!!

    Marina, me has amenizado por completo mi estudio jajaja
    me encantaaaaa!

    por cierto, desde aquí ya te informo que la proxima vez que vuelva a actualizar mi fic, te avisare pero sin el link. Mas que nada porque hay gente odiosa que se ha echo twitter y me espia y paso de que lean el fic sinceramente ;)

    avisada quedas babie!!
    loveeeyou <3

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ha sido un capi puenteee!!
    de estos k no dan demasiada info y pero que te sirve para avanzar la historia
    yo kiero saber k es lo k pasa ahora!!
    y xDios, la longitud de los capis!!!
    (no hay un minimo de letras por capi o algo? jaja)
    Pero bueno, en general bien!!
    luv ya!

    ResponderEliminar
  3. Este capitulo ha sido... El que más he reido xDD Me encanta lo de que tiendes a tardar y lo de la ironia y la situacion en la decima planta... pero LOVEO realmente... lo de mi capacidad de organizar los vuelos xDD

    Tambien decirte que este capi ha sido cortisiimo y que espero que me devuelvas la diferencia xD

    Dato no importante para ti: Hoy me siento como Alex *-* En vaqueros y chanclas xDDD

    Dato IMPORTANTE para mi TOCAYA: No tienes que imaginarte a Jack, puedes verlo en "straight to dvd" el dvd de atl xD (yo aqui haciendo publi... deberian pagarme xD)

    Bueno... creo que ya... ah! si! hay algo que no entiendo... te lo pongo:
    "Bolsa en mando iniciamos lo que será el mejor domingo del mundo terrenal"
    Que significa Bolsa en mando??

    Ahora si! he acabado =)

    ResponderEliminar
  4. bolsa en MANO! tocaya... Marina a cometido un error xD
    y ese video lo quiero verrrrr YOOOOO!
    jajaaja

    <3

    ResponderEliminar