domingo, 1 de enero de 2012

Capítulo 48


Me apoyo en la pared y me descalzo, aún indecisa sobre qué hacer. Acabo sentada en el suelo con los tacones en la mano. Veo en un momento de la noche salir a Jack de su cuarto y dirigirse al de Halvo. Llama a la puerta y alguno de los dos habitantes de esa habitación doble le abre con pesadez.
-¿Tenéis condones?- pregunta con voz de sueño, restregándose los ojos.
Aquel que le ha abierto la puerta se introduce de nuevo en la habitación y luego deposita algo en la mano de Jack. Cierra la puerta. De vuelta a su cuarto, Jack se percata de mi presencia.
-Buenas noches- dice rascándose la cabeza- esto…
-No te hacen falta si vas  a hacerte un paja- le digo algo mosqueada, creo que de algún modo, pago con él mi frustración.
-¡Mira qué graciosita la amiga de Zack!
-¿De verdad tienes planes para esta noche?
-¿De verdad tú no?
Me encojo de hombros.
-A veces tus comentarios pueden resultar ofensivos, ¿sabes?
-¿En serio? Tu simple presencia a veces también resulta cansina.
-¿Lo dices por lo de aquella noche que aparecí en casa de Zack? ¿Cómo puedes ser tan inmadura?
-No es por eso Jack…
-Ya, bueno mira, di lo que quieras, pero cada uno tenemos lo que nos merecemos- dice señalándome y mostrándome mi alrededor con los brazos en cruz- yo no estoy tirado en el pasillo de un hotel pensando si follar o no con mi novio.
Retiro la mirada del chico, él se acerca a otra puerta, compañera de la de su habitación, de nuevo alguien le abre y Jack deposita el condón en una mano masculina que no consigo distinguir y vuelve a su cuarto mirándome enfadado.
La quietud del hotel se ve interrumpida momentos después por sonidos fruto de la pasión y que, de hecho, provienen de más de una habitación.
Finalmente dan las seis y aún sigo dándole vueltas a todo lo que ha ocurrido, con Zack, con Nick, con Jake, con Jack… Maldito Jack. Tengo un mal sabor de boca después de nuestra inexplicable y estúpida discusión. La tentación de disculparme comienza a escalar posiciones en mi quehacer en los instantes siguientes, sin embargo, la hago descender de un mazazo, no es que sea orgullosa, pero sí tímida: no me cuesta reconocer mis errores, pero sí aceptarlos en voz alta.
Me levanto entumecida, cojo mis zapatos y me dirijo a la habitación de Zack, decido que ya pensaré en alguna disculpa mañana para con Nick. Sin embargo, justo cuando estoy a punto de llamar a la puerta de Zack, la habitación de Nick me descubre su interior. Él y Andrew salen con un par de maletas en la mano.
-¡Melanie!- me mira sorprendido. Supongo que supone que acabo de llegar, por mi aspecto cansado y el hecho de que los zapatos estén colgando en mi mano.
-Hola…- digo con cara de disculpa.
-¿Ya ha acabado tu noche? Llegas un poco tarde para la película, al final me quedé dormido- hago una imperceptible mueca de dolor con los labios- pero podemos posponerlo para la próxima.
Algo en mi interior salta de alegría, “la próxima” suena lejano pero increíblemente apetecible.
-Lo siento Nick, debería haberte avisado de algún modo…
-Tranquila, estábamos de fiesta…- me echa otro vistazo rápido de arriba abajo.- ¿Quieres un café o algo?
Odio el café, ese es un dato importante a la hora de tomar una decisión, pero también odiaba el hecho de haber faltado a la cita de la película con Nick, ergo, acepto casi sin dudarlo.
Para mi sorpresa, entramos de nuevo en la habitación, no lo recordaba, pero cuentan con un pequeño set de desayuno: una cafetera, café y cacao en polvo y demás utensilios, agradecibles  en caso de un desayuno rápido. Andrew nos despide y se encarga del equipaje suyo y de Nick.
-Menos mal que contamos con él, ¡qué sería del grupo sin Andrew!
-¿Por qué os vais tan pronto?- Me he dado cuenta de que el resto de participantes en el tour siguen dormidos.
-A Rocket To the Moon no es de los privilegiados- comenta divertido mientras me sirve el café-  y con eso me refiero a que no tenemos autobús de gira.
-Así que viajáis en furgoneta.
-Exactamente.
-Seguro que mola más- intento animarle.
-No, no mola.- Se ríe.- Pero es lo que hay.
-A mi me gustaría recorrer Estados Unidos en coche.
-¡Estás loca! Pero si consigues un coche y te animas… ¡avísame!
-Lo decidí con una amiga mientras estaba en el instituto, en España.
-¿Airin?- lo miro sorprendido y, de nuevo, vuelve a reírse- Halvo me ha hablado de tus amigas, una de ellas era bajista, así que al pequeño Halvo se le quedó grabado  su nombre a fuego.
-Wow, definitivamente, tengo que hacer trapicheos con cuentas de skype.
-Al final todas tus amigas tendrán novios músicos y americanos, como tú.
Puede que Nick sea la primera persona en todo el tiempo que llevaba en América que se refiere a Zack como mi novio. Y hablando de novios, debía avisarle. Se lo comento a Nick y ambos salimos de la habitación, justo cuando Nick cierra la puerta, Zack abre la suya. Al parecer ya hay bastante más barullo en la planta.
Recibo a Zack con una sonrisa que no es correspondida, dirige su mirada a Santino y después a mí, creo que su mirada transmite información equivocada a su mente, la cual ha decidido que el apellido de Nick definitivamente no le hace justicia.
Asiente con el rostro enfadado y vuelve a entrar a su habitación dando un portazo.
-¿Pero qué…? ¡Zack!- golpeo la puerta.- ¡Zack no seas crío!- me arrepiento al instante de esas palabras, obviamente ofendiendo no consigues que te abran puertas.

1 comentario:

  1. Aiiiinsh!!! Me he tenido que leer el ultimo para recapitular porque no tenia ni zorra de donde estabas hahaha

    So let's begin! Aiirin is in the air!! (8) Mooolo!! Aunque el caso es... ME MUERO DE GANAS DE VER COMO APAÑAS MIS LIOS AMOROSOS!!!! Hahahahaha

    Quitandome de enmedio... Tiiia, que fuerte lo de Jack! Sabia que no tardaria en llegar una pelea, lo que no pensé es que sería él el que tuviera la voz cantante!!! Me has dejado anonadada, patidifusa! (diria otro adjetivo pero no me sale nada lo suficientemente flipante!!)

    Vale... Zaaack, tengo que decir que es, como dice mi madre, como el perro del hortelano "ni come ni deja comer" Es en plan lo que me has tweeteado que le diga a Danny... Tio, decidete! o somos amigos o novios!
    Si no piensa abrir esa puerta, (secretamente de digo) que me gusta más Santino (tanto en la historia como en la realidad)

    Aaah!! y me ha matado lo de "hacer honor a su apellido" hahahahahahaha

    Diiios, echaba de menos esto!
    Sé que estás liada con lo que estas escribiendo con Demi, pero no me dejes a medias y sobre todo...

    NO ESPERES A QUE TENGA QUE ROGARTE QUE SUBAS CAPI!!!

    Si quieres sentirte halagada volvemos a conectarnos al tuentichat por las noches y te tiro los tejos como antes tranquilamente... haha

    Animo que quiero ver como solucionas eso!!

    Lo he loveadoo mucho (L)(L)

    ResponderEliminar