sábado, 2 de octubre de 2010

Capítulo 34

A la una estoy en pie. Ducha, desayuno y me dispongo a bajar la maleta, es bastante grande, suficiente para una semana, aunque va un poco a reventar, solo un poco, si la tocas explota. La deposito con sumo cuidado en el vestíbulo de la casa. Jacob ya está allí, bañador y camiseta hawaianos a juego.


Lleva un sombrero. Es un buen sombrero, tiene una pluma.

Me fijo en su equipaje, tiene dos maletas del mismo tamaño que la mía.

-Vamos una semana ¿no?- pregunto asustada.

-Sí ¿no?

El resto no tarda en bajar. Al parecer, todos tienen algo que decir del atuendo de Jacob.

-Bonito sombrero, hijo.- Comenta Billie.

-Venga, no me jodas ¿qué mariconada es esa?- Añade Joseph.

Jacob no se inmuta y sigue luciendo modelito.

Hawaii es otro mundo, ¿qué digo otro mundo? Pertenece a otra galaxia. Y nuestro hotel, bueno, es como un escenario perfecto para rodar películas de lujo con protagonistas millonarios.

Los problemas comienzan cuando llegamos a las habitaciones, Billie y Adrienne comparten la habitación contigua a la nuestra. Joseph abre la puerta cuando la tarjeta nos lo permite, hicieron falta varios intentos. Es bastante amplia, tiene un pequeño salón con sofá de cuero y un plasma, creo que mis suposiciones sobre lo que hay bajo de la tele han de ser comprobadas ¿es eso el minibar? Solo hay dos camas, una es de matrimonio, he ahí el dilema.

-Esto tiene que ser una broma- dice Joseph malhumorado- bueno, a ver cómo nos apañamos.

-Yo lo veo claro- dice Jacob librándose del sombrero al fin.

-Yo también.- Añado. No puedo pedirles a ambos que compartan cama porque a la mañana siguiente no quedaría nada de ninguno y nos prohibirían la entrada en el hotel: la sangre se lava fatal, por lo que es obvio que Jake y yo compartiríamos cama y la pequeña velaría el sueño de Josh ¿no?

-Siempre que salimos tengo cama de matrimonio, necesito una cama grande, no pienso dormir ahí.

Tenemos un problema.

-¿Qué más da, Joseph? Si no quieres compartir cama, tendrás que aguantarte.


-Me parece humillante, voy a hablar con papá.

Sale de la habitación y da un portazo frustrado.

-Dormirá en la pequeña.- Dice Jake abriendo sus maletas.

Escasos segundos después, Joseph entra de nuevo en la habitación abatido.

-Dormiré en la pequeña.

Adrienne aparece más tarde para darnos unos panfletos, son las diferentes actividades con las que cuenta el hotel, así como un plano de los diferentes lugares en las que estas se localizan. Tenemos gimnasio, spa, playa, discotecas y cada día celebran una fiesta en la terraza del hotel con temática variada.

-Billie y yo nos vamos a la playa ¿queréis venir, chicos?

Vale!- Jacob no pierde el tiempo, ni si quiera a deshecho sus maletas.

Por supuesto, me apunto también, Joseph prefiere quedarse y organizar su causa. Igual intenta ampliar su espacio o ahogar su angustia en alcohol.

-Tengo las botellas del minibar contadas, no hagas ninguna locura- bromeo.

-Me ahogaré en el jacuzzi, no sufras... yo no lo haré.

Le revuelvo el pelo y salimos de la habitación, mapa en mano.

Estamos en el piso 20 de 30 por lo que el descenso en ascensor es bastante largo, nos entrega el tiempo suficiente para trazar una ruta segura y rápida hasta la sección de la playa que pertenece al hotel. Nos apoderamos de cuatro hamacas y corremos al agua, Billie a la cabeza.

Instantes después, Billie y Adrienne nos despedían para pasear por la orilla. Jacob y yo ocupamos nuestros asientos. Empieza a oscurecer, aún así, nos colocamos las gafas de sol. El trabajo de paparazzi es realmente despreciable, pero alguien tiene que hacerlo; Jacob se pone manos a la obra y comienza a comentar el paisaje como un profesional ante la final de la WorldCup.

-A nuestra izquierda está Zac Efron.


-Mmm… bien- aún así, no merece mi atención.

-El de allí lo conozco, es el ojito derecho de Dior.

Una criatura esculpida por el mismísimo Dios se baña a escasos metros de nosotros, sin embargo, su rostro no va acorde con su cuerpo perfecto.

-Bah… le falla la cara…


-Qué exigente eres.


-Compréndeme, después de Zack…


-Ya.

Pero, como algún sabio dijo y si nunca lo dijo, lo digo yo ahora; siempre está uno a tiempo de tragarse sus palabras. Por suerte, yo no tengo nada que tragar ya que no he llegado a acabar la frase, esto me da pie para otra teoría: no la cagas, no tragas. Alguien me roba toda la posesión de mi ser, mi consciencia y una ligera separación de mis labios. Estoy literalmente anonadada. Jacob se asombra también, pero por otro motivo.

-¿Ese? ¿Quién es? ¿Es famoso?


-Es Tom Fletcher.- Digo y con tres palabras respondo sus tres preguntas.

Acaba de salir del agua, recoge sus cosas que se encontraban en una hamaca cercana, lo que indica una única y maravillosa conclusión:

-¡Está en nuestro hotel!


-Tom Fletcher… me suena.

¿Le suena? ¿Cómo que le suena? ¿Cómo se atreve? Le veo alejarse en dirección al hotel y le relato a Jake una compleja y detallada biografía del sujeto.

-McFly…


-Ah… ya… Aún así, Zack es…

Sé lo que quiere decir, pero Jake no lo comprende, no puede entender lo que Tom es para mí. Si Zack era mi más idolatrado ser, Tom es la inspiración que me hace editar mi vida con más brillo y al máximo de saturación.

En la habitación, los chicos planean qué hacer esta noche. Estudian el planning que nos había entregado Adrienne. Hoy toca la fiesta hawaiana.

-Suena bien…- opina Jake.

-¿Qué? Suena a fiesta del orgullo gay, yo paso.


-¿Mel?


-Mmm… la verdad es que no me apetece mucho.

Finalmente todos nos quedamos en la habitación. Asaltamos el cuarto de estar y Josh se apodera del mando a distancia. Mi mente intenta prestar atención pero un 60% de ella todavía sigue en la playa, reviviendo el momento en el que Tom salía del agua una y otra vez, otro 30% se pregunta dónde estará su habitación y un 10% se divierte escuchando los comentarios de los hermanos mientras vemos un programa de tele-tienda de productos eróticos.

1 comentario:

  1. Desde luego... vaya porqueria de television la americana si teneis que ver un canal de teletienda oye xDD

    Que conste que me siento un poco como Jake eh! yo tambien diria, "pero Zack es...", es decir... yo tampoco se que le ves pero oye, cada uno con sus gustos... yo te dejo =)

    Por cierto... quiero ir a ese hotel y quiero ver una foto del sombrero de Jake...

    Y por ultimo... decirte... que I'm proud (proud,proud,proud,proud... proud) de que me hayas subido, no uno sino dos, capis sin que te lo llegue a pedir =D

    ResponderEliminar